enero 20, 2018

SOBRE NOSOTROS

Somos profesionales de diferentes sectores que se unen para trabajar conjuntamente en nuevos proyectos con la pasión del primer día. Nos apasiona nuestro trabajo y nos implicamos en cada proyecto como un empleado más de la empresa, remando todos en la misma dirección para conseguir los objetivos.

Venimos del mundo de las agencias y de empresas del campo de la comunicación. Somos profesionales del mundo del marketing, neuromarketing, diseño y administración entre otros.

Cuando el trabajo lo sientes como una pasión, deja de ser trabajo, y así es como lo percibimos nosotros, de ahí que estemos disponibles siempre para lo que el cliente necesite.

¿QUÉ HACEMOS?

El Performance Marketing consiste en hacer un tipo de publicidad enfocada a la consecución de objetivos del cliente. Para ello, analizamos cuál es la situación actual, objetivos a corto, medio y largo plazo y en base a los recursos disponibles procedemos a un planteamiento estratégico y táctico.

Además de la planificación de medios, ofrecemos un servicio de consultoría en diferentes ámbitos para orientar las acciones de Marketing y facilitar la consecución de los objetivos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La transparencia, rapidez, eficiencia y compromiso son algunas de las palabras que nos definen. Los objetivos de la empresa, son nuestra prioridad y por ellos trabajamos como un departamento más para la consecución de los mismos.