enero 20, 2018

DISEÑO WEB

DESARROLLO  WEB

En el entorno digital que nos hallamos, el hecho de poseer una página web para tu negocio no es una opción, es algo indispensable. El carecer de un sitio web de su negocio en internet, es como el negarse tener una escaparate virtual en la calle más transitada del mundo, sin apenas costes. En Prescription estamos comprometidos con la pequeña y mediana empresa en el proceso de conversión al entorno digital, ya sea en la mejora del sitio web existente o en la creación de un sitio web y una estrategia web eficaz.

Trabajamos para ofrecer una propuesta especializada para cada cliente, ya que, en base al negocio, clientes deseados y actuales y las funcionalidades deseadas, el cliente requerirá de mayores o menores prestaciones.En cualquiera de los casos anteriores, trabajamos para que todos dispongan de una web Responsive, es decir, adaptable a cualquier dispositivo, ya sea un dispositivo Smartphone, una Tablet o PC.

Tratamos de crear sitios web auto-gestionables, es decir, ofrecemos un plan de formación básico para que el cliente pueda gestionar su sitio web* de manera autónoma.

¿quieres más clientes?

En caso de que el cliente disponga de una tienda, ofrecemos la creación de un sitio web para que exponga sus productos de manera profesional, al alcance de cualquier persona tan solo a un clic.

Creamos sitios web y tiendas online tanto mediante WordPress, Woocomerce, Prestashop, Shpify..etc  para pequeños y medianos negocios como páginas web programadas desde cero ad-hoc diseñadas al detalle para proyectos de una mayor magnitud, ya que contamos con diseñadores  y programadores web.

En cuanto a las tiendas Online, si posee un comercio físico y sabe como proceder a la digitalización del mismo, contamos con servicio de consultoría para Ecommerce, puede encontrar más detalles en el apartado Consultoría.

Landing Pages

En Prescription  hacemos diseño de Landing Pages orientadas a las necesidades de cada cliente. Es importante cuando llevamos a cabo una campaña de Marketing, llevar a aquellos usuarios interesados en el producto o servicio a una página de aterrizaje diseñar con un enfoque práctico, es decir, con la información imprescindible acerca del producto de manera sencilla, breve, directa y manteniendo la línea creativa de la marca para una homogeneidad comunicativa, de esta manera a largo plazo crearemos y fortaleceremos la identidad corporativa.